Tu pedido será enviado en 2-4 días laborables (excluyendo fines de semana y festivos) y puede ser enviado con un servicio sin sistema de seguimiento a menos que pagues el servicio de seguimiento.

Los plazos de entrega para las Islas Baleares, Ceuta y Melilla pueden tardar 2-3 días laborables más. Los pedidos se entregan de lunes a viernes en días laborables únicamente. 

Ten en cuenta que las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no forman parte del territorio aduanero de la UE, de modo que los envíos están sujetos a impuestos y/o aranceles aduaneros. En la mayoría de los casos, las tasas se cobran en el momento de la entrega del paquete, aunque es posible que recibas una notificación por correo solicitándote que te dirijas personalmente a abonar dichas tasas para poder recibir tu paquete.

Si no te encuentras en tu domicilio para recibir la entrega de tu paquete, el transportista dejará un aviso y se realizará un segundo intento el siguiente día hábil. Si tanto el primer como el segundo intento de entrega no te encuentras en tu domicilio, nuestro transportista fijará un nuevo intento de entrega ofreciéndote dos opciones:

1) Nueva fecha y dirección de entrega.

2) Indicación de un Punto de Recogida en la oficina más cercana del transportista.

Lamentablemente no es posible hacer entregas en días festivos. En este caso, por favor espera tu entrega el siguiente día hábil.