Condiciones de devolución

 

1.Derecho a Devolución

 

La ley sólo reconoce al consumidor el derecho de desistimiento en el caso de los contratos realizados fuera del establecimiento comercial, por catálogo o a distancia. Conforme a lo establecido en la Normativa europea de Comercio electrónico, aprobada el 20 de septiembre de 2011, el plazo de devolución de un artículo es de 14 días naturales, contados a partir de la fecha de recepción.

 

Asimismo, y acorde con la misma normativa, las compañías de comercio electrónico sólo deberán asumir los gastos de envío si el artículo es devuelto por estar defectuoso, y quedan exentas de este pago por cualquier otra razón. Por tanto, correrán a cargo del comprador los costes de la devolución del artículo en el caso de que no cumpla sus expectativas.


Para ejercer este derecho es preciso notificar tu intención de revocar el contrato de compraventa al vendedor dentro del plazo antes indicado. Una vez comunicado el desistimiento, deberás devolver la mercancía en las mismas condiciones en que te fue entregado. Es imprescindible que el producto que vas a devolver esté en su estado original, no debe estar usado ni estropeado, debe ir en la caja original, conservar las etiquetas, el embalaje original y los complementos incluidos dentro de la caja.

 

No se aceptarán revocaciones de pedidos ni devoluciones de mercancías fuera del plazo indicado (14 días), ni devoluciones de artículos usados o dañados.

 

 

2.Procedimiento de devolución

 

A- Devolución por defectuoso

Enviar correo electrónico a la dirección info@notsorry.es que incluya:

1) Nombre y apellidos

2) Número de pedido

3) Motivo de devolución

4) Fotografía o vídeo del artículo (donde se aprecie claramente la tara o defecto), para poder proporcionar una solución eficaz, de ser posible, antes de la devolución.

 

 

B- Devolución por no cumplir con tus expectativas

El desistimiento deberá ser comunicado mediante correo electrónico a la dirección info@notsorry.es indicando:

1) Nombre y apellidos

2) Número de pedido

3) Motivo de devolución

4) Dirección de recogida

 

Posteriormente, dirígete a una ofinina de correos para enviar el product a la dirección que te dejaremos en privado. Tras recibir el artículo y comprobar su perfecto estado, te haremos el abono en tu tarjeta y/o Paypal, el cual se hará efectivo de acuerdo a las condiciones de tu banco.

Para que la devolución sea correcta se han de cumplir las siguientes condiciones:

- El producto no debe estar usado ni dañado y debe permanecer en su empaque original, con suelas limpias y en perfecto estado en caso del calzado.

- Todo producto debe estar empaquetado de la misma forma en la que fue recibido y conservar los complementos incluidos en la caja. En el caso de no disponer del mismo paquete, éste debe ser lo suficiente grande para contener el artículo.

- El producto debe ser devuelto en un plazo máximo de 14 días desde su recepción sin excepción.

 

 

 Cambio por otra talla o producto/ No aplicamos cambio de producto por otro número o mercancía, solo se devolverá el importe del producto en cuestión.  

4.Gastos de envío por devolución

 

  A- Devolución por no cumplir con tus expectativas

 a.1- Envíos a España Peninsular y Baleares

Los portes de envío correrán a tu cargo, por lo que te reembolsaremos el importe del pedido menos los gastos de envío correspondientes.

 

a.2- Envíos a Andorra, Canarias, Ceuta, Melilla y el resto de paises

En este caso y de acuerdo a lo establecido en la vigente Normativa de Comercio electrónico de la Comunidad Económica Europea, los gastos de envío por devolución correrán a tu cargo. De modo que se te reembolsará el importe del pedido menos los gastos de envío.

 

 

  B- Devolución por error de envío o defectuoso

Not Sorry asume todos los gastos de envío (ida y vuelta) correspondientes.

**Para más información acerca de las devoluciones ponte en contacto a través de info@notsorry.es